lunes, 18 de febrero de 2013

comprar seguros por internet

Cada vez más la gente se interesa en comprar seguros por internet, ha quedado demostrado que la mitad de consumidores de seguros, están viendo la manera de cambiarse de compañía de seguros, debido a la gran información y competitividad de seguros que pueden encontrar en internet.


Según la publicación de un estudio realizado por Accenture, en la actualidad existen mas de 3 mil 500  usuarios de seguros de Brasil, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y España, que han visto la mejor manera de mejorar los seguros con los que cuentan, optando por mejores ofertas que podría brindarles al momento de comprar seguros por internet.

Las transacciones de compra y venta por internet son cada vez más populares




Si nos basamos a la publicación en mención, podremos darnos cuenta que los clientes de seguros, tienen gran tendencia a comprar seguros del cualquier tipo, siendo un 53% lo que inician los procesos de adquisición sin pensarlo mucho.


Si nos detenemos a observar las cifras, podremos darnos cuenta que los bancos están ganando buen terreno dentro del mundo del internet, ya que las personas prefieren hacer sus movimientos bancarios desde al comodidad de sus casas u oficinas, en vez de realizar las tediosas colas o esperas en las ventanillas o plataformas de las entidades bancarias.

Haciendo caso, a este estudio se llegó a la conclusión que  por lo menos un 34% de los usuarios, han admitidito haberse interesado en comprar seguros por internet, para luego efectuar la compra, mediante las paginas web de las compañías aseguradoras, que han incrementado las facilidades a los usuarios en cuanto a información y formas de compra y pago de sus pólizas.

Aunque parezca redundante: Comprar seguros por internet es también seguro.


contratar un seguro

martes, 15 de enero de 2013

¿Que son los seguros de vida?

Una de las preocupaciones más frecuentes de las personas adultas, es velar por la integridad de su familia, y sobre todo pensar en cuales serian los padecimientos económicos que podrían atravesar sus seres queridos, si le llegara a pasar algo o pudiera fallecer.

Definitivamente el temor recae, en la diversas angustias o crisis que pueda atravesar su conyugue y los hijos, cuando se vean sin dinero para que pueda suplir los gastos del entierro, las deudas de la casa y la subsistencia diaria.

Para disipar todo este tipo de angustias, aparecieron los Seguros de Vida que actúan a manera de resguardo si se trata de enfrentar apremios económicos, además de entregar una suma de dinero a manera de beneficio por la muerte del asegurado o cabeza del hogar.

¿son importantes o no?


Mediante la adquisición de un Seguro de Vida, usted puede designar a los beneficiarios después de su muerte, que por lo general es el conyugue y los hijos, en el caso que el asegurado no tenga familia, podría elegir a otro tipo de familiares o amigos.

Mediante la firma del contrato con la aseguradora, el asegurado está obligado a pagar unas primas o pólizas de manera mensual o anual. Estas pólizas pueden ser acumulados como ahorros que podrían ser utilizados en el futuro para complementar su jubilación o el uso que deseo conveniente el asegurado.

Al principio los Seguros de Vida, fueron tomados como algo violentos, ya que se habla de la muerte de uno mismo, que a la larga beneficiara a tus seres más queridos.