Una de las preocupaciones más frecuentes de las personas adultas, es velar por la integridad de su familia, y sobre todo pensar en cuales serian los padecimientos económicos que podrían atravesar sus seres queridos, si le llegara a pasar algo o pudiera fallecer.
Definitivamente el temor recae, en la diversas angustias o crisis que pueda atravesar su conyugue y los hijos, cuando se vean sin dinero para que pueda suplir los gastos del entierro, las deudas de la casa y la subsistencia diaria.
Para disipar todo este tipo de angustias, aparecieron los Seguros de Vida que actúan a manera de resguardo si se trata de enfrentar apremios económicos, además de entregar una suma de dinero a manera de beneficio por la muerte del asegurado o cabeza del hogar.
¿son importantes o no?
Mediante la firma del contrato con la aseguradora, el asegurado está obligado a pagar unas primas o pólizas de manera mensual o anual. Estas pólizas pueden ser acumulados como ahorros que podrían ser utilizados en el futuro para complementar su jubilación o el uso que deseo conveniente el asegurado.
Al principio los Seguros de Vida, fueron tomados como algo violentos, ya que se habla de la muerte de uno mismo, que a la larga beneficiara a tus seres más queridos.
¿son importantes o no? no solo para las personas "adultas" sino personas que sepan asegurarse para su vida, sea futura... o no ... desde joven ya uno debe prepararse y saber que es lo mejor para uno ... ademas de siempre tener algun seguro que cubra algun accidente o peor de los casos... siempre hay qeu estar alerta...
ResponderEliminarasi es, tu lo haz dicho.
ResponderEliminarGracias por compartir post aquí, estoy realmente impresionado el color que utilizaste para entrada de blog, es muy raro pero llamativo.
ResponderEliminar